viernes, 9 de junio de 2017

“TENER MILLONES DE AMIGAS Y AMIGOS EN FACEBOOK”.


“TENER  MILLONES DE AMIGAS Y AMIGOS EN FACEBOOK”. 



Mis amigas y amigos de Facebook son más de mil. Quisiera tener millones.
El aún maravilloso Planeta Tierra, habitable y vivible - este Planeta Azul - está habitado por más de siete mil millones de personas. Me gustaría tener unos cuantos millones de amigas y amigos. Quiero tener millones de amigas y amigos de todo el mundo. Ya no hay fronteras que nos lo impidan.
La globalización llegó y tenemos que aprovecharla haciendo amigos.
¿Cuál o cuáles son las razones que me lo pueden impedir? No las encuentro, y si las hay lucharé por vencerlas. 
La amistad es la gran relación personal de cariño, de comprensión, de ayuda fraternal, de compartir y desear, de tener la dicha de tener amigas y amigos que es una de las mayores alegrías, esperanzas e ilusiones que existe después de la familia. Los amigos son y deben ser como hermanos.
¿Por qué no puedo tener millones de amigas y de amigos?
Amo apasionadamente a Padre Dios, a la familia, a los amigos, a los vecinos, a todos los seres humanos, y al Planeta Azul, la Tierra, que es nuestro hábitat natural, para que podamos existir con vida natural y la puedan vivir los seres humanos unidos como amigos, como hermanos.
Amo a Padre Dios, a nuestro Rey de mi Patria España don Felipe VI, que representa a mi País, a las banderas del mundo entero y de mi Patria, a mi familia, a mis conciudadano y amigos - incluidos los de Facebook – y amo a la Naturaleza por ser nuestro necesario hábitat natural, ser de una gran belleza, utilidad y absoluta necesidad.
Por todos ellos estoy dispuesto a sacrificarme con todas mis fuerzas y posibilidades. Y hasta dar mi vida si es necesario. 
Doy lo que tengo de más valor terrenal: mi vida, si con ello protejo y salvo vidas, en especial la de mis amigas, las de mis amigos.
Dar mi única y exclusiva vida, irrepetible e inigualable, por todo lo dicho, lo haría con el mayor honor y alegría.
Anhelo, deseo y necesito tener millones de amigas y de amigos. ¿Por qué no tengo millones de amigos en Facebook? Quiero tenerlos y sentirme apoyado y protegido por el cariño y amor de mis amigas y de mis amigos, de mis millones de amigos.
Mi nombre es Luis Cristóbal García-Correa y Gómez. Me tienen a su servicio.  Y como dicen los hispanoamericanos: me tienen a la orden.
Aquí les espero. Yo quiero y necesito ser y tener millones de amigos.
¿A qué espera a unirnos en amistad y a ser amigos? Y seamos el ejemplo de que no hay fronteras que nos separan a los amigos. ¡Y así seremos amigos virtuales en Facebook! Estemos en donde estemos.
¡La amistad es el cariño, el amor, la relación y la comunicación sin fronteras!
Espero que algún día podamos pasar de la amistad virtual a la personal para darle el abrazo que fortalezca nuestra eterna amistad, y que tanto ansío, deseo y necesito.
“¡¡¡Quiero tener millones de amigas y amigos, que juntos cambiemos el mundo, y lo podemos hacer si usted también lo quiere ser!!!”


Si desea que seamos amigos, lo que tanto deseo, podrá encontrarme y comunicarse conmigo en mi perfil de Facebook, pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *