viernes, 8 de diciembre de 2017

“¡¡¡DARSE A LOS AMIGOS!!!” Y “!PARTE DE MI TESTAMENTO!”





“¡¡¡DARSE A LOS AMIGOS!!!” Y  “!PARTE DE MI TESTAMENTO!” 



“¡La vida tiene sentido y valor cuando la compartimos con los demás!”

“¡El egoísmo es el gran enemigo de la felicidad y de la hermandad, y de la feliz y libre convivencia con los demás!”

Presiento que mi muerte está cerca.

Moriré cuando Padre Dios lo tenga dispuesto: mis sensaciones, presentimientos y creencias no van cambiar el momento de mi muerte.

El momento de mi muerte lo recibiré con los brazos abiertos por mi fe y amor apasionado a Padre Dios, a la Santísima Trinidad, la Virgen Santísima, a San José, al Ángel de la guarda (que me ha tenido y tiene que aguantar) y a toda la corte celestial.

Presiento la muerte y quiero y necesito decir lo mucho que ustedes han significado, y significan en mi vida, en mi felicidad y en mi libertad.

Mi familia, mis amigos, la comunidad, la humanidad y nuestro Planeta Azul, la Tierra,  han sido y son la gran felicidad de mi vida, y los necesito para compartir y repartir y juntos gozar de esa felicidad y libertad que me han dado y que reparto, con todo mi cariño AMOR Y AMISTAD a todos por igual.

Quisiera dejar grabado para siempre lo feliz que he sido y sigo siendo, con la suerte de tener mi familia y a tantos maravillosos amigos.

Ustedes han sido el cimiento de mi vida. Me han dado razones, ilusiones y esperanza para vivir con felicidad y libertad, lo que he vivido con intensidad.

Quiero dejar constancia patente de esa dicha que he tenido y que ustedes me han proporcionado con tanto AMOR Y AMISTAD.

Ustedes han desarrollado mis ansias de vivir y de compartir, tratando de ayudar y devolver la dicha que me han dado.

Ustedes le han dado un especial contenido a mi vida. Lo que es impagable, aunque sí se puede agradecer eternamente.

Tenemos que ser un ejemplo de AMOR Y AMISTAD, que sirva para que otras y otros lo imiten, tengan y gocen tanta felicidad y libertad como hemos disfrutado todos nosotros con nuestro AMOR Y AMISTAD.

Soy, y repito, un gran afortunado. Ustedes, con su AMOR Y AMISTAD, han fortalecido y engrandecido mi AMOR Y AMISTAD, que anhelo, deseo y necesito compartir con el mundo entero, hasta que me llegue la hora de partir a la presencia de Padre Dios.

La vida y el mundo que nos ha tocado vivir tenemos que compartirlo con verdadera hermandad, repartiendo AMOR Y AMISTAD, para contribuir a hacer un mundo mejor, que es el que todos nos merecemos, y que será de acuerdo a la honesta participación de la mayoría de la humanidad.

En la medida que compartamos ese AMOR Y AMISTAD, mejoraremos el mundo que nos ha tocado vivir. Pero necesitamos que nos secunde esa honesta y participativa mayoría.

No dejemos pasar este momento de felicidad y libertad: aprovechémoslos al máximo, compartámoslo y estaremos haciendo y dejando un mundo mejor.

Compartir el AMOR Y AMISTAD y darse a los demás repartiendo felicidad y libertad. Si lo hacemos, el mundo mejorará.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *