lunes, 23 de abril de 2018

“¡LAS PAGAS A LOS PENSIONISTAS!”




 “¡LAS PAGAS A LOS PENSIONISTAS!”


Ser pensionista y cobrar una paga no es un favor: es una obligación de justicia, ética y moral. Repito: no es un gesto de solidaridad con quienes hemos dedicado nuestra vida a trabajar hasta que la edad y las circunstancias nos lo permitieron. Es un derecho que se ha ganado y que hay obligación de respetar.
“¡Qué no hay dinero para incrementar, y en especial actualizar, las pensiones!” Es una aberración, que traerá, como consecuencia, que la paguen esta y las  próximas generaciones.
“¡La paga merecida y ganada de un jubilado es algo absolutamente necesario para vivir la vida que nos queda con la dignidad que nos corresponde!” Esto no solo es una ineludible obligación.
No actualizar y no pagar las pensiones de los jubilados es un pecado de irresponsabilidad, es una obligación ineludible cuyo incumplimiento solo puede ser perdonado si se restituye lo no pagado.
“¡Se perdona a quien pide perdón y corrige el daño causado!”
Pagamos los impuestos, aún siendo jubilado, no solo por ser una obligación legal y moral, sino porque con ellos se palian y solucionan los problemas de la sociedad, donde estamos los jubilados como beneficiarios de honor, por haber dedicado toda una vida a trabajar para el bien propio y de los demás.
Ser jubilado es haber cubierto y vivido años de trabajo cotizado, también, para que otros reciban su paga de jubilado.
Insisto y repito: nuestra paga de jubilado no es una devoción, es una ineludible e irrenunciable obligación.
Ahora les toca a los que aún trabajan contribuir a sus pagas y a la paga de los jubilados, y al ESTADO, con sus recursos, vengan de donde vengan, le corresponde pagar la pensión a los jubilados.

No se puede gastar dinero en cosas de menos necesidad, incluso innecesarias, que perjudican la paga de los jubilados. Y menos que haya duda de si nos van a pagar, o no nos actualizan las pensiones a las circunstancias de la vida.
“¡¡¡No se puede olvidar que los jubilados no solo tenemos el derecho ganado a nuestra paga, sino a actualizarla, al menos, de acuerdo al coste de vida!!!”
Ahora los demás, incluidos en especial el Estado, están obligados, y no por devoción  sino, repito e insisto, POR OBLIGACIÓN, a sufragar y pagar las pagas de los jubilados.
Que haya dinero para algo que no es imprescindible y se dude en actualizar y respetar a las pagas de los jubilados, es una injusticia incalificable y de una deshonestidad que raya en la inmoralidad.
Las pagas de los jubilados, nuestras pagas, son sagradas y, como tales, se tienen que  actualizar con las revalorizaciones necesarias y reales, y, desde luego, asegurar que siempre recibiremos las pagas que nos hemos ganados con honestidad y laboriosidad.
“¡¡¡Las pagas de los jubilados son sagradas y siempre lo serán!!!”








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *